Como todos los inicios de curso, nuestro colegio propone una actividad de bienvenida, una especie de "fiesta" en la que nuestros alumnos (sobre todo los más pequeñitos) sientan la alegría de comenzar un nuevo año con sus compañeros y maestros en la aventura de aprender.
Este año decidimos realizar este evento con un DESAYUNO SALUDABLE. Para ello solicitamos la colaboración de diversas entidades, empresas del ámbito alimentario, que gustosamente se prestaron a la iniciativa de forma totalmente desinteresada: Coca-Cola (con 120 litros de zumos Minut- Maid y vasos), Danone (con 500 Actimel), Zumos Libby's (con 120 litros de zumo y vasos) y Aguas de Teror (con 400 botellas pequeñas) Otras empresas nos hicieron precio especial en sus productos, como Galletas Bandama y la Panadería Jose María.El jamón, el queso y otros productos para niños con problemas de alimentación corrieron a cargo del colegio.
Como siempre que lo necesitamos, la colaboración de las madres de nuestros alumnos fue impresionante, confeccionando los sandwiches desde primera hora de la mañana, organizando las mesas de reparto y trabajando con los maestros a la hora de distribuir las viandas. Incluso alguna preparó pan y trajo galletas especiales para nuestros niños con problemas de alimentación (celiacos, diabéticos y alérgicos) Estos alumos, gracias a las indicaciones de sus familias, tenían preparado un desayuno acorde con sus características.
En fin: que todos lo pasaron estupendamente. Comieron lo que quisieron y tomaron todo el zumo y yogurt que les apeteció. Fue un éxito. Ahí va una muestra de lo que ocurrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario